¿Qué Somos?

Somos una familia bendecida por Dios. Unidad y ungida en su Amor. Guiados por su propósito en el evangelio de Jesús; con la finalidad de ayudar a los demás a descubrir su gran potencial de poder lograr con la ayudad de Dios y fe en su palabra; desarrollar la semejanza con que Dios nos creó, apartándonos de los males y las vanidades de este mundo. Nuestra misión es que alcances una verdadera vida de devoción y de relación con Dios, al cuidado de sus mandamientos, el estudio de su palabra y la constante oración. Donde descubrieras que somos todos mayordomos de su amor y que en esto está el propósito de nuestra existencia; donde encontraremos nuestra verdad de vida, agradando a Dios y viviendo con su propósito; más elevado y verdadero.

miércoles, 17 de julio de 2013

“LA TIENDA DE DIOS GRATIS PARA TI”


“LA TIENDA DE DIOS GRATIS PARA TI”
-Para su meditación y reflexión-

Hace mucho tiempo, caminando por el sendero de la vida, encontré un letrero que decía:
“LA TIENDA DEL CIELO”

Me acerqué y la puerta se abrió lentamente, cuando me di cuenta, yo ya estaba dentro.
Vi ángeles parados en todas partes .Uno de ellos me entrego una canasta y me dijo:
‘Toma compra lo que quieras, de todo lo que un cristiano necesita hay en la tienda’.

Lo que primero compre fue paciencia, luego amor, que estaba en la misma fila .Mas adelante vi compresión y también la compre, además dos cajas de sabiduría y dos bolsas de fe, me encanto el empaque del perdón.

Me detuve para comprar fuerza y coraje, esto me ayudaría mucho en esta carrera de la vida. Cuando ya tenía la canasta casi llena, recordé que me faltaba la gracia, y que no debía olvidar la salvación, esta la ofrecían gratis.

Entonces tome una buena porción de cada una, suficiente para salvarme y para salvarte. Entonces camine hacia el cajero para la cuenta. Yo tenía todo lo que un cristiano necesitaba pero iba a llegar, vi la oración y la agregue a mi canasta ya repleta.

Sabía que cuando saliera la usaría, ya la paz y la felicidad estaban en los estantes pequeños al lado de la caja, aproveche para cogerlas. La alegría colgaba del techo, cogí un paquete para mí.

Llegué al cajero y le pregunte:
¿CUANTO DEBO?
El sonrió y me contesto:
¿Lleva tu canasta donde quieres ir?
Si pero... ¿cuánto le debo?
Él otra vez me sonrió y me dijo:
‘No te preocupes, Jesús pagó la deuda hace ya mucho tiempo por ti’.

Tú puedes entrar y comprar gratis en la tienda de DIOS, solo debes recibir a Jesús en tu corazón y creer en EL para la salvación de tu alma. El pagó tus cuentas ante DIOS para que tú recibas la gracia de la vida eterna.

¡Sigue a Jesús hoy y siempre!

A todos los sedientos:
Venid a las aguas y los que no tienen dinero, venid comprad y comed, venid comprad sin dinero y sin precio.

 ‘Isaías 55:1’

Dios te siga bendiciendo…


Seguimos creciendo en la sabiduría de Dios…
Obremos tal nuestro aprendizaje y conocimientos.

¡Ya tienes el llamado!

- • -

Aparta la mirada de la mentira de este mundo y despierta de tu pereza espiritual. Dios quiere salvarte y darte una vida nueva y verdadera, para que todos los que escuchemos creamos y hagamos su voluntad, caminemos juntos a Él y que podamos ser otra vez, en el nuevo comienzo que se avecina.

Que todo el amor de Dios y su sabiduría llenen tu vida, mostrándote el camino correcto, haciéndote humilde y benévolo para con los demás.

Que el amor de Dios y su paz sigan bendiciéndonos a todos y confortando nuestro espíritu, en el nombre de Jesús.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario