¿Qué Somos?

Somos una familia bendecida por Dios. Unidad y ungida en su Amor. Guiados por su propósito en el evangelio de Jesús; con la finalidad de ayudar a los demás a descubrir su gran potencial de poder lograr con la ayudad de Dios y fe en su palabra; desarrollar la semejanza con que Dios nos creó, apartándonos de los males y las vanidades de este mundo. Nuestra misión es que alcances una verdadera vida de devoción y de relación con Dios, al cuidado de sus mandamientos, el estudio de su palabra y la constante oración. Donde descubrieras que somos todos mayordomos de su amor y que en esto está el propósito de nuestra existencia; donde encontraremos nuestra verdad de vida, agradando a Dios y viviendo con su propósito; más elevado y verdadero.

domingo, 14 de julio de 2013

Tiempo de Perdón... Y Reconciliaciones.


Tiempo de Perdón...
Y Reconciliaciones.

Hoy ármate de valor; pide y da perdón a quienes debas; y aún más a quienes no quieras.

Que en este gran presente, que una vez vimos como futuro. Recuerdes el gran deseo de una vida feliz que una vez tuvieras; que des gracias a Dios aun no sea el que imaginaste aquella vez. Que hoy pares la miseria que tus pensamientos quieran con engaños hacerte aceptar como irremediables y que puedas ver que tienes a alguien en la esquina que espera a que le pidas el relevo; para sanarte de lo que hoy pudiera estar afectándote y llenarte en cambio con sus bendiciones. Dándote la victoria sobre esta tan grande oscuridad, que el mundo sigue alimentando: con sus pecados, apartado de Dios y el cuidado de sus mandamientos.

Hoy leí estas palabras que dicen:
Creo en un Dios que es Soberano...
Creo en un Dios que es Todopoderoso...
Creo en un Dios que reina para siempre...
Mi Dios siempre está en control de mi vida...
No hay dificultad que Él no pueda vencer...
Mi vida está en las manos del Rey de Reyes y Señor de Señores...
Con El destruiré ejércitos, con El escalaré los muros más altos, con El conquistaré imperios y potestades. De su mano, caminaré victorios@.

¡Ese es el único Dios verdadero!
¡Ese es mi Dios!

Leemos que fue escrito:
¡Oh Jehová, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!

Has puesto tu gloria sobre los cielos; De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
a causa de tus enemigos, para hacer callar al enemigo y al vengativo.
‘Salmos 8:1-2’

Jesús también les dijo a los principales sacerdotes y los escribas:
Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza?
‘Mateo 21:16’

Y así damos comienzo al tema de hoy titulado:
“Tiempo de Perdón Y Reconciliaciones.”

Que todo lo aquí escrito del comienzo al final; de luz a tu vida espiritual y te silva en tu camino de peregrinaje a la nueva Canaán. En el nombre de Jesús, ¡Amén!

¿Que estamos haciendo con el evangelio proclamado por Jesús?

Hay un hambre de muerte en el mundo, las personas ya casi no tienen ni siquiera conocimiento de su potencial espiritual y de su necesidad de alimento para el espíritu. Ese alimento que solo es encontrado en la palabra de todos los profetas inspirados por Dios en la Biblia, de Dios dada en sus mandamientos escritos por su propio dedo y el evangelio enseñado por Jesús dado en espíritu y verdad.

Para quienes buscan de agradar a Dios estas cosas saltan a sus vistas mejoradas por el poder del espíritu donde pueden ver y percibir el vacío con que deambulan las personas en las calles; sin amor, sin rumbos ni propósitos o metas a las cuales aspiren llegar. Mas reina el rencor, el odio, la violencia, el egoísmo, todo lo malo que nos constituye en seres de oscuridad, en anticristos.

Aprendamos a escuchar a los débiles y demos consuelo a sus necesitados corazones. Mostremos el don de Dios, dado para su multiplicación por medio a dar del amor desparramado en el evangelio de Jesús. Que nos guía por el buen camino y nos permite ser partícipe de la gracia por la que todos somos bendecidos. Dando el propósito de Dios a nuestras existencia; Una vida tal cual quiso que tuviésemos desde el comienzo antes de ser apartados por nuestra maldad, por nuestros pecados.

Hoy es un buen día para sanar viejas heridas. Es un buen día para que recuerdes la palabra de Dios dada por Jesús y recapacites en la verdad de Dios y su plan de vida verdadera y en abundancia para todos los que le escuchan y hacen su voluntad.

Cuanta maldad, odio y rencor hoy en día en los corazones endurecidos de esta implacable generación de hombres analfabetos en las cosas de Dios y del espíritu; muertos en la falta de amor.

Tenemos que aprender a perdonar, comenzando por perdonarnos a nosotros mismos. Seguimos viendo la presencia del egoísmo en los hermanos y hermanas; que buscando del perdón de Dios, no saben perdonar a los demás...

¿Qué pues podremos esperar del mundo y de su casi nulo perdón?

Enseñemos al mundo con hechos lo que es un corazón al servicio de Dios. No siendo como Jonás que no quería salvación para Nínive hartándose en su propia ideología. Demos perdón para que así podamos de una buena vez por todas recibirlo.

Leemos que Jesús dijo:
Oísteis que fue dicho a los antiguos:
No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.

De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.
‘Mateo 5:21-26’

También leemos que fue escrito:
Entonces se le acercó Pedro y le dijo a Jesús:
Señor... ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?

Jesús le dijo:
No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
‘Mateo 18:21-22’

Porque Jesús vino a mostrarnos el camino de Dios, el camino del amor perfecto y la paz de Dios entre los hombres. Misma que no será alcanzada por nuestra desobediencia y falta de fe; porque muchas veces se nos fue dicho: Si dos o tres se pusieren de acuerdo, todo cuanto pidan en mi nombre será hecho.

Pero...
¿Cómo encontraremos a Dios sino sabemos dar perdón y alojamos rencor y odio en nuestros corazones?

Tenemos que perdonar...
Tenemos que enseñar cómo hacerlo...
Tenemos que mostrar el poder que hay en el perdón.

Solo entonces el amor que buscamos llegara a nuestros libres corazones, sin rencor ni odios y que emulan el amor de Dios dado a nosotros por medio a Jesús.

Jesús dijo a los escribas y fariseos:
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe.

Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
‘Mateo 23:23’

Y yo les pregunto...
¿Hay justicia, o misericordia o fe en quienes no perdonan?

Perdonemos...
Reconciliémonos con nuestros hermanos, más urgente con los que menos queremos hacerlo.

Recuerda y no seas como los que dicen:
Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
‘Apocalipsis 3:17-18’

Despierta en la verdad del evangelio de Jesús...
Busca tu lugar y como servir a los demás.

Como nos dice ‘Romanos 13:8’...
No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.

Quienes aman a los demás como a sí mismos, seguro encontraran que el perdón es para quienes aman de esta manera, pues... ¿Quién no se perdonara a sí mismo?

Leemos que fue escrito:
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
‘1 de Juan 3:1’

En esto hemos conocido el amor...
En que él puso su vida por nosotros.

También nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón... ¿cómo mora el amor de Dios en él?

Hijitos míos...
No amemos de palabra ni de lengua...
Sino de hecho y en verdad.
‘1ra de Juan 3:16-18’

Así, que no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos; que se pierda uno de estos pequeños.
‘Mateo 18:14’

Alabada sea la divina voluntad de nuestro amado padre celestial. Hasta aquí me despido por hoy pero les dejo como tarea leer a Mateo 18 completo y buscar la riqueza espiritual que Dios les dara por medio a su lectura. Recordándoles orar siempre antes de empezar a leer. Dios los siga bendiciendo en el nombre de Jesús, ¡Amén!

No olvides y ten siempre en mente:
Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas te serán añadidas.
‘Mateo 6:33’

Seguimos creciendo en la sabiduría de Dios…
Obremos tal nuestro aprendizaje y conocimientos.

¡Ya tienes el llamado!

- • -

Aparta la mirada de la mentira de este mundo y despierta de tu pereza espiritual. Dios quiere salvarte y darte una vida nueva y verdadera, para que todos los que escuchemos creamos y hagamos su voluntad, caminemos juntos a Él y que podamos ser otra vez, en el nuevo comienzo que se avecina.

Que todo el amor de Dios y su sabiduría llenen tu vida, mostrándote el camino correcto, haciéndote humilde y benévolo para con los demás.
-Edward Libre-

Que el amor de Dios y su paz sigan bendiciéndonos a todos y confortando nuestro espíritu, en el nombre de Jesús.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario