¿Qué Somos?

Somos una familia bendecida por Dios. Unidad y ungida en su Amor. Guiados por su propósito en el evangelio de Jesús; con la finalidad de ayudar a los demás a descubrir su gran potencial de poder lograr con la ayudad de Dios y fe en su palabra; desarrollar la semejanza con que Dios nos creó, apartándonos de los males y las vanidades de este mundo. Nuestra misión es que alcances una verdadera vida de devoción y de relación con Dios, al cuidado de sus mandamientos, el estudio de su palabra y la constante oración. Donde descubrieras que somos todos mayordomos de su amor y que en esto está el propósito de nuestra existencia; donde encontraremos nuestra verdad de vida, agradando a Dios y viviendo con su propósito; más elevado y verdadero.

viernes, 19 de julio de 2013

“Nunca Bajes la Guardia” Matante siempre en oración…


“Nunca Bajes la Guardia”
Matante siempre en oración…

Hoy toda palabra es inspirada por Dios y va dirigida a llevarte de su amor y sus bendiciones. En el nombre de Jesús, ¡Amén!

Cuando pienses que ya estas superado, despierta en oración y pide a Dios que no caigas en tu propia trampa; maquinada por tus pensamientos, tu orgullo y tu vanidad.

Leemos que fue escrito…

Porque tú dices:
Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
‘Apocalipsis 3:17-18’

Muchas personas siguen viendo el pecado residente en quienes aun siendo llamados no han podido apartar las cadenas que los atan al pecado; por el tiempo que tienen siendo víctimas de esas cadenas; porque a la verdad les gusta su mal proceder; porque su fe es pobre, dudosa e imperfecta; porque siguen luchando por sí mismos y no depositan sus problemas en manos de Dios; porque no saben pedir; porque no saben orar y ven las consecuencias como el mal y no el pecado ni el vacío verdadero.

Descuida…
Ya Dios tiene control de tus problemas, no te aflijas pues quien comenzó en ti la buena obra, sigue trabajando y perfeccionándola aun en el silencio. NO quieras que las cosas sean cuando tú te lo propongas, ni escuches voces que te quieran engañar con derrotas; Dios está haciendo su obra, a su tiempo lo descubrirás.

Y es que el verdadero problema no está donde buscas, ni la cura es la que piensas…

Despierta de las drogas…
¿Tienes problemas de drogas?

Las cochinas drogas; pides a diario que Dios aparte esa miseria de tu vida; hay momentos en los que agradeces escaparte de esa muerte, sucia y miserable que oscurece tu ser; dando muerte no solo a tu cuerpo, sino también a tu espíritu. Y Dios te escucha y te levanta, pero aun así, sigues cayendo una y otra vez, sin descubrí el porqué.

¡No estas pidiendo correctamente!

Porque la drogadicción es solo parte de los síntomas del verdadero mal que está en tu corazón, en tu espíritu y el vacío ocasionado por vivir apartado de Dios y en el pecado.

Más difícil es aun cuando viene por mediación al amor mal correspondido o una traición; pero mi Dios es el dios de lo imposible y más grande y fuerte que cualquier problema.

Pide a Dios llenar este vacío y poner en ti nuevamente el amor y la vida que has perdido; Él te está escuchando, y no solo llenara ese vacío, sino que te dará una vida verdadera como tú no has imaginado, superior en todo, pues las cosas que Dios da, las da buenas.

Todo nace del corazón sin Dios; que nos engaña en su egoísmo y deseo de complacerse a sí mismo. Manipulando tus pensamientos y haciendo que apartes la mirada de Jesús; Quien no es una religión o un genio al que le pedimos deseos.

Busca de Dios y constitúyete en ese Jesús que necesitas ser; vive por su evangelio. Ama a Dios sobre todas las cosas, haciendo como hijo obediente que ama a su padre; amando por igual a todos tus hermano, tal cual Jesús vivió. Pues Jesús es el hombre que Dios espera que seas y que creas eres capaz de ser.

Somos entes espirituales…
Nacidos nuevamente en el espíritu…
Nacidos nuevamente en la promesa de Dios.

Dejemos de buscar las soluciones engañosas, ofrecidas en bandeja de oro y plata por este mundo y su falsedad, hipocresía, vanidad y egoísmo engrandecido por el YO.

Ora, pide ser fuerte y capaz de comprender el verdadero fin de buscar del evangelio; que no es encontrado en riquezas materiales, ni la abundancia de cosas que solo son importantes para ti y no para Dios.

Jesús le dijo:
Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.
‘Lucas 9:62’

También fue escrito:
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
‘2da a los Corintios 12:9’

Deja de luchar…
Deja de batallar…
Deja de responder a la falsa trompeta…
Tu guerra es espiritual, y Dios está permitiendo que cosas que no comprendes pasen en tu vida para que puedas luego hablar con base y conocimiento verdaderos, pues Dios se muestra en la verdad de las palabras.

A quienes no comprendan…
Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas. Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso, y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado; ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos?
‘Santiago 2:1-4’

No hagas caso a los juicios de los hombres; no permitas caer en este mismo proceder, que no solo es deplorable, sino que te condena y te aparta del propósito de Dios en tu vida y por el cual fuiste llamado a despertar en el espíritu.

Nuestro Dios es un dios de lo imposible, un dios sobrenatural, un dios que todo lo puede; y quiere darte el regalo de su preciado galardón, de vida y bienestar verdaderos y eternos.

Leemos que fue escrito:
No te maravilles de que te dije:
Os es necesario nacer de nuevo.

El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
‘Juan 3:7-8’

Busca de nacer nuevamente en el espíritu…
Ora a tu creador, el responderá.

Y cuando el mundo no te vea, ni te conozca; ¡Alégrate y descuida! porque estarás en el lugar y el proceder correcto; pues tampoco a nuestro redentor le conocieron, ni le vieron, ni le recibieron.

Bendito sea quien nos liberó.

Seguimos creciendo en la sabiduría de Dios…
Obremos tal nuestro aprendizaje y conocimientos.

¡Ya tienes el llamado!

- • -

Aparta la mirada de la mentira de este mundo y despierta de tu pereza espiritual. Dios quiere salvarte y darte una vida nueva y verdadera, para que todos los que escuchemos creamos y hagamos su voluntad, caminemos juntos a Él y que podamos ser otra vez, en el nuevo comienzo que se avecina.

Que todo el amor de Dios y su sabiduría llenen tu vida, mostrándote el camino correcto, haciéndote humilde y benévolo para con los demás.

Que el amor de Dios y su paz sigan bendiciéndonos a todos y confortando nuestro espíritu, en el nombre de Jesús.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario